jueves, 11 de diciembre de 2008

El ARI y la Coalición Cívica preparan su Primer Encuentro Provincial

Bajo la consigna "Hacia el fortalecimiento institucional, político y social del ARI y la Coalición Cívica como alternativa de gobierno" se prepara el Primer Encuentro Provincial de esta fuerza política que se desarrollará el domingo 14 de diciembre, a partir de las 8:30, en el salón "Los Arrayanes" (calle 29, entre 26 y 28) de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En el encuentro cada mesa de trabajo que integra la Coalición Cívica, como ser la Interreligiosa, Social, Intercultural, de la Producción, el Movimiento por la Paz y la No Violencia y los Jóvenes por la Igualdad del ARI tendrán la oportunidad de exponer y explicar a los presentes en que consiste cada mesa temática y que trabajo vienen realizando.

Podrán participar afiliados, simpatizantes y ciudadanos de la provincia que compartan los principios rectores del ARI y la Coalición Cívica que son no robar, no mentir y no votar contra los pobres. Los organizadores se dirigieron a la comunidad diciendo: "invitamos a todos los habitantes del Chaco preocupados por el actual estado de actualidad a sumarse a nuestros esfuerzos. Superar las críticas a un sistema agotado para asumir la tarea de construir una alternativa democrática con ética, república, distribución del ingreso y un nuevo paradigma de desarrollo económico y social es el desafío que lanzamos", afirmaron.

No hay comentarios.: