miércoles, 25 de marzo de 2009

El piquetero Sena admitió ser el responsable de la pintada en el domicilio de uno de los hijos de Carrió

El líder de una fracción del MTD 17 de Julio, Emerenciano Sena, adjudicó a su agrupación, al movimiento “Zona Norte” y otras expresiones piqueteras, a las que no identificó, la autoría de las pintadas en la fachada de la casa donde reside un hijo de 13 años de la máxima referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El escrache lo organizaron por el “pasado militar” que tuvo la chaqueña y por haber sido funcionaria judicial en 1978 cuando intervenía la provincia el general Antonio Facundo Serrano. Al ser consultador por DiarioChaco.com negó cualquier vinculación con el kirchnerismo y el peronismo.

Sena confirmó en la tarde de este martes a DiarioChaco.com ser el autor de las pintadas que aparecieron en la vivienda donde reside un hijo de 13 años de la chaqueña Elisa Carrió.

Sin reparos el referente de unas de las fracciones del MTD 17 de Julio precisó:”Nosotros participamos del escrache, junto al movimiento Zona Norte y otras agrupaciones”.

El piquetero disparó contra la líder de la Coalición Cívica al tildarla de “tener pasado militar”, al recordarse este martes el 33º Aniversario del último Golpe de Estado.

" A QUIEN LE TOQUE EL TRASERO"

Negó cualquier acción a favor del peronismo o kirchnerismo, como trascendió en la Capital Federal que las pintadas responderían a una maniobra de presión por parte del entorno “K”.

Por eso, expresó Sena que “de acuerdo a quien le toque el trasero políticamente, me ponen le catalogo y no soy político, estoy contra la política”.
Sobre Carrió la relacionó directamente con el general Antonio Facundo Serrano, quien gobernaba la provincia del Chaco durante la última dictadura militar.

POR EL PASADO DE CARRIÓ

Contó Sena, que en aquel entonces “por decreto 072 firmado por Serrano, Carrió ocupó un cargo judicial y su madre también”, reseñó y argumentó los motivos por el cual salieron los movimientos sociales a dejar leyendas en las paredes del inmueble contra con ex legisladora nacional.

NO ES OFICIALISTA

Aseguró que nada tiene que ver con una defensa al oficialismo y solamente le interesa la justicia e igualdad para la gente, los que menos tienen, resumió Sena, quien se convirtió en esta fecha tan trascendental para la memoria de los argentinos, en un protagonista de los medios periodísticos porteños, en otro nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976,

Fuente: DiarioChaco


No hay comentarios.: