martes, 25 de noviembre de 2008

Primer Encuentro Provincial del ARI-COALICIÓN CÍVICA

“Hacia el fortalecimiento institucional, político y social del ARI y la
Coalición Cívica como alternativa de gobierno”



Día: Domingo 14 de diciembre del 2008

Horario: 8:30 hs

Lugar: Presidencia Roque Sáenz Peña- Chaco

Dirigido a: Afiliados, simpatizantes y ciudadanos de la provincia del Chaco que compartan los principios rectores de esta fuerza politica que son no robar, no mentir y no votar contra los pobres.


Invitamos a todos los habitantes de la provincia preocupados por el actual estado de cosas a sumarse a nuestros esfuerzos. Superar las críticas a un sistema agotado para asumir la tarea de construir una alternativa democrática con ETICA, REPÚBLICA, DISTRIBUCIÓN del INGRESO y un NUEVO PARADIGMA DE DESARROLLO ECONOMICO y SOCIAL es el desafío que lanzamos.

Los interesados en participar deberán inscribirse en Salta 485 de Resistencia o bien enviar un email a ari.cc.chaco@gmail.com detallando: Nombre y Apellido, DNI, Actividad, E-Mail y Teléfono.

1 comentario:

Daniel RADULOVICH - EDUCACIÓN dijo...

Perfecto el informe.es la única forma que me estoy informando de los eventos del ARI en mi ciudad.
sel solicito que me agreguen como enlace yo ya los agregué a Udes,
http://ariformandociudadanos.blogspot.com/