martes, 25 de noviembre de 2008

El diálogo es la base para la construcción de una sociedad en paz

Desde al partido ARI - Chaco, apoyamos el mensaje de la Junta Nacional.

El autoritarismo y la violencia, demostradas por los gobiernos, tanto nacional como provincial, cerrando el diálogo, promoviendo grupos de choque y responsabilizando a otros por las consecuencias de las políticas injustas implementadas.

Desde el ARI, estamos convencidos que hoy, más que nunca, están vigentes las propuestas desarrolladas y que fueran expresadas por el espacio ampliado de la Coalición Cívica, el cual integramos.

La necesidad de implementar políticas que promuevan y defiendan los legítimos intereses de las provincias, la preservación y el buen uso de los recursos naturales, la aplicación de un esquema de distribución de la riqueza y los ingresos que tenga su inicio en el INCINI (Ingreso ciudadano para la niñez), como protección de los sectores más débiles y más expuestos de la sociedad, un reordenamiento del sistema tributario y una efectiva coparticipación, reconociendo el derecho de las provincias y sus sectores productivos a un trato justo.

Frente al autoritarismo y la violencia, bregamos por la paz, la integración, promoviendo el diálogo, y evitando los enfrentamientos que dividen a la sociedad.

Desde el ARI, seguiremos promoviendo la construcción de una amplia trama político – social que impulsen alternativas que nos lleven por un camino de paz, progreso económico y justicia social.

No hay comentarios.: