lunes, 17 de noviembre de 2008

El ARI junta firmas para acompañar la denuncia de Carrió en el "juicio a la corrupción"

La Coalición Cívica, inician mañana una campaña en todo el país para recolectar firmas de apoyo a la presentación judicial que Elisa Carrió realizò ante la justicia penal, donde denunciò a Néstor Kirchner, Julio De Vido, Claudio Uberti, Claudio Moroni y Lázaro Báez por, entre otros cargos, asociación ilícita.

En Resistencia está previsto iniciar la campaña mañana, a las 10, en la plaza 25 de mayo, en la intersección de la Av. Alberdi y Julio A. Roca, donde se ubicarán mesas informativas y se brindará a la ciudadanía la posibilidad de participar con su firma de la movilización.

El sentido de la campaña es manifestar el apoyo de la sociedad argentina a la denuncia que Elisa Carrió lleva adelante, en la idea que la corrupción debe ser definitivamente erradicada de la Argentina y sus responsables dar cuenta ante la justicia como cualquier ciudadano.

La campaña que se inicia hoy en Chaco se realizará también en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Rioja, Río Negro, Chubut, Misiones, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibiendo firmas en todos sus locales provinciales y en las esquinas de las distintas ciudades.

"vamos a estar en la calle recibiendo el apoyo a Lilita, que en definitiva es el apoyo un a país distinto, con justicia social, republica y sin corrupción. Este debe ser un juicio histórico que ayude a terminar con la impunidad política en la Argentina, y demuestre que una justicia independiente puede tener lugar incluso para los que todavía detentan el poder", manifestaron los organizadores.

Por otra parte se convoca a participar a través del portal de la Coalición Cívica del "Juicio a la corrupción" (http://juicioalacorrupcion.blogspot.com/) o bien acercándose al local partidario ubicado en Salta 485.

No hay comentarios.: