jueves, 20 de noviembre de 2008

Se inició campaña de recolección de firmas en apoyo a denuncia efectuada por Carrió

Con gran aceptación e interés de los transeúntes que circulaban por las calles céntricas de la ciudad de Resistencia, el Partido ARI y la Coalición Cívica iniciaron esta mañana, una campaña de recolección de firmas, para apoyar la denuncia que realizó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió en contra de Néstor Kirchner, Julio De Vido, Claudio Uberti, Claudio Moroni y Lázaro Báez por asociación ilícita y desmanejos de fondos públicos que afectan el Tesoro Nacional.

Las mesas informativas se ubicarán a partir de hoy en esquinas céntricas de la ciudad en donde integrantes de Jóvenes por la Igualdad del ARI, recepcionarán las adhesiones de la ciudadanía chaqueña que serán enviadas luego a Buenos Aires para acompañar la denuncia penal.

La diputada del ARI, Alicia Terada que participó de la apertura de la campaña en la plaza 25 de Mayo dijo “tener muy buena aceptación por parte de las personas que se acercaban voluntariamente a firmar las planillas ubicadas en las mesas de la esquina de Av. Alberdi y Julio A. Roca”.

Asimismo resaltó “la importancia y seriedad de la denuncia efectuada por Carrió no solo públicamente ante los medios de comunicación sino también ante el Juzgado Penal correspondiente, puesto que se encuentra avalada por documentos y pruebas que son más que suficientes para determinar responsabilidades penales, sobre todo en lo que respecta a las empresas pertenecientes a Lázaro Báez y su vinculación a la obra pública y Néstor Kirchner”.

Expresó “satisfacción al conocer que existe ciudadanía conciente y comprometida que apoya esta denuncia, y manifiesta la necesidad de salir del letargo y la sumisión a la que conduce el propio sistema de corrupción impuesta por el Gobierno Nacional, en donde no se le da a la ciudadanía la posibilidad de manifestarse en contra de las decisiones que consideran son irregulares”.

No hay comentarios.: